Setién: “Que nadie piense que no tenemos ambición”

Este mediodía se ha producido la rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo. El Betis viene con una moral alta, pero los altibajos son constantes y el partido ante los de coruña podría servir para dar un golpe sobre la mesa. Esta entre otras han sido las cuestiones que ha tenido que responder Quique Setién.

El entrenador ha sido cuestionado sobre la ambición del equipo, a lo que el técnico cántabro ha respondido: “Que nadie piense que no tenemos ambición. Me parece de risa que digan eso. No hay nadie con más ambición que un futbolista. Tras 20 años jugando cada domingo fíjate si se adquiere”.

Respecto a ser un partido importante en la temporada Setién le ha quitado importancia, aunque que nadie dude de que el equipo buscará la victoria: “Vamos como cuando fuimos a otros campos con la misma ilusión y motivación. Hemos preparado el partido a conciencia, controlado todo lo que hemos podido controlar. Vamos siendo conscientes de lo que nos jugamos”

También ha surgido la duda de si será un factor en cuenta el cambio de entrenador en el equipo rival, puesto que es más difícil para el técnico bético preparar el partido: “Esperamos seguramente alguna novedad o sorpresa con respecto a lo que hacía el Deportivo en los últimos meses. Lo que no van a cambiar son los jugadores, a los que conocemos bien. La situación les puede estar afectando”.  “Eso no nos influye a nosotros”, ha señalado sobre el cambio de entrenador para seguir: “Tenemos claro lo que tenemos que hacer, aprovechar momento de debilidad del Dépor para sacar victoria”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.