Setién sobre un posible fichaje: “lo estamos analizando”

El próximo partido del Real Betis es ante el Deportivo de la coruña. Una visita complicada ante un nuevo equipo en manos de Clarence Seedorf. Sin embargo otras cuestiones han surgido en la rueda de prensa previa a este partido:

Tras la lesión de Feddal, al Real Betis se le presenta la posibilidad de fichar, aunque el mercado es muy limitado. Solo se podrá fichar a jugadores que jueguen en LaLiga o que estén en paro, y eso sin duda limita mucho el abanico de posibilidades: “Lo estamos sopesando con calma porque estamos justos pensando en lo que queda y cualquier sanción podría condicionarnos mucho”, ha señalado.

Este fichaje tendrá que cumplir las condiciones ya citadas, más las que Quique Setién baraja: “Lo estamos analizando a ver si puede aparecer un jugador para esa posición o en el centro del campo, siempre que sean futbolistas con rendimiento inmediato y para el futuro“.

Aunque la búsqueda se antoja difícil, pues el mercado es muy reducido: “El mercado que tenemos es muy limitado porque tienen que ser jugadores en paro o que estén en LaLiga”, ha indicado Setién para continuar: “Opciones no tienes muchas. Tendría que facilitarse la salida de algún jugador”.

Por otro lado Setién también ha sido cuestionado por la Copa del Rey y el problema del campo de la final, ya que si finalmente se acaba escogiendo el Wanda, el partido entre Atlético y Betis tendría que ser suspendido:  “Todo el mundo quiere acomodar esta situación a su situación particular. Nos afecta que en teoría no se podrían jugar dos partidos en dos días, no sé cómo lo van a arreglar. A mí me da igual. Con que el campo esté bien lo demás no me preocupa”, señala el técnico.

Foto: ElDesmarque

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.