Loren Morón está de dulce

Dos partidos le han bastado al joven delantero marbellí para hacerse con la titularidad en el primer equipo. Y es que ya son tres los goles que Loren Morón acumula en su haber desde que pasara a formar parte del Real Betis tras un excepcional primer tramo de temporada con el filial. El alumno aventajado de José Juan Romero ha sabido aprovechar la oportunidad que le ha otorgado su nuevo técnico y parece haberse aferrado a ella. Ante el Deportivo de La Coruña, a pesar de no entrar tanto en juego como en su debut, volvió a ser vital para que los verdiblancos se hicieran con los tres puntos. Muchos, y sorprendentes, son los datos relacionados con Loren que deja el post partido ante los gallegos.

Llegar y besar el santo, como quien dice, podría resumir la irrupción de Loren en el cuadro dirigido por Quique Setién. Cuatro remates a portería en sus primeros dos partidos con el Real Betis en LaLiga Santander le han servido al ariete para anotar tres goles, según Opta. Tres tantos, dos ante el Villarreal y uno ante el Deportivo, con los que Loren Morón ya ha dado los mismos puntos a su equipo esta temporada que Leo Messi (cino) y uno más que Cristiano Ronaldo y Luis Suárez (cuatro). Tal y como apunta Fran Martínez de LaLigaenDirecto, los dos tantos de la victoria ante el submarino amarillo y el gol que rompió el empate sin goles en Riazor valen tres y dos puntos respectivamente.

Pero el jugador del filial bético no solo está batiendo récords con el primer equipo, sino que está escribiendo su nombre en la historia de la cantera verdiblanca. Pedro Martín avanza que Loren Morón es el primer jugador del Betis Deportivo que ve portería en sus dos primeros partidos de Primera División con el primer equipo desde 1967, siendo Cristo el último protagonista de un hecho similar. Por último cabe destacar, según apunta Betis Stats, la hazaña que está logrando el ’16’ a parte iguales entre primer y segundo equipo. Este perforó la redes rivales de Lorca Deportiva, Villanovense, Balompédica Linense, Recreativo de Huelva, Villarreal y Deportivo, es decir, que ha marcado en todos los partidos que ha jugado desde que comenzó el 2018.

Fuente: Pedro Martín, LaLigaenDirecto, Betis Stats, Opta

Imagen: Opta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.