Loren: “Te ilusionas porque se le está dando importancia a la cantera”

El nuevo delantero del Real Betis está de dulce. Desde que Loren Morón pasara a formar parte de la primera plantilla bética, este ha visto potería en tres ocasiones y ha dado a su equipo cinco puntos en dos jornadas. El marbellí compareció ante los medios al término del encuentro, el cual disputó el conjunto de La Palmera en el Estadio de Riazor frente al Deportivo. Su gol a los pocos minutos de que arrancaran lo segundos 45 minutos de partido, tras un pase del debutante Junior Firpo, le sirve al cuadro de las trece barras para agarrarse a la lucha por Europa.

Segunda victoria con el Primer equipo: “De momento me están saliendo bien las cosas, pero lo más importante son los tres puntos, que ya son seis con la semana pasada. El equipo está sumando”.

Junior: “Ha hecho un buen partido. Le han dado la oportunidad como me dieron a mí la semana pasada. Yo creo que ha estado muy bien. Hemos tenido la suerte de que él ha podido dar el pase, como veníamos haciendo en el filial, donde él ponía el pase y yo la empujaba”.

Clasificación: “Es ilusionante. Ganando hoy nos hemos puesto en una buena posición. Poquito a poco estamos subiendo, los resultados se están dando y ya se verá dónde nos llevan estos puntos”.

Cantera: “Cada uno hemos tenido habitación con los que más confianza teníamos: yo con Francis, Junior con Pedro… Te ilusionas porque se le está dando importancia a la cantera y hace mucho tiempo que no pasaba. Hoy ha podido debutar Junior, Francis de titular que también ha hecho un buen partido, Pedro estaba ahí, Sergio, Joaquín… Se ve en la foto que ha subido el Club a sus redes sociales. Es ilusionante. Se le está dando importancia a la cantera y a lo que viene detrás, que con José Juan y todo el cuerpo técnico se está llevando muy bien”.

Fuente e imagen: Real Betis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.