5 años de la última victoria en casa ante el Real Madrid

El próximo domingo visitará el Benito Villamarín uno de los dos colosos de La Liga. El Real Madrid llegará con la mente en lo que haya ocurrido en el partido de ida de los 1/8 de la Champions ante el PSG y de ese partido puede depender mucho lo que posteriormente ocurra ante el Betis. Los de Setién buscarán volver a doblegar al conjunto blanco en el Villamarín, algo que no ocurre desde la temporada 2012/13.

1389869404_extras_noticia_foton_7_1En aquella temporada, el Betis entrenador por Pepe Mel llegaba después de recobir un duro correctivo en el Sánchez Pizjuán, por lo que el partido ante el Real Madrid era tan suculento como peligroso, pues una nueva goleada dejaría muy tocado al técnico madrileño. El Betis se adelantó en la primera parte gracias a un gol de Beñat desde fuera del área, colocado y raso imposible para Iker Casillas. Pese a que quedaba partido por delante, el Real Madrid fue incapaz siquiera de empatar el partido y los tres puntos se quedaron en Heliópolis.

Desde el Betis se busca recuperar esa hazaña, que además significaría ganar al Real Madrid los dos partidos de Liga y sumar otros tres puntos de oro en la lucha por Europa.

Deja un comentario