Alex Song será el recambio de Feddal según The Sun

El Real Betis sigue apurando todas las opciones de mercado después de que se confirmara la baja de larga duración de Zou Feddal por una rotura en el tendón de Aquiles. El club verdiblanco tiene 20 días para fichar a un futbolista que no necesite transfer o que esté en paro, por lo que las opciones son muy escasas. Además, Quique Setién ya ha dicho en varias ocasiones que no quiere a ningún jugador que sirva de parche, si no que el que venga tenga futuro en el club.

alex_song2Uno de los nombres que ha salido a escena es el de Alex Song. Según el diario británico The Sun, el jugador camerunés, actualmente sin equipo al ser rescindido por el Rubin Kazan, se está entrenando con el Ársenal a la espera de una buena oferta y desde este medio se habla que viajaría a Sevilla en los próximos días para estar a prueba con el Betis. Song tiene 33 años y su pasado en La Liga con el FC Barcelona no es de grato recuerdo, pues los 20 millones que costó su traspaso nunca se vieron reflejados en el campo donde disputó 65 partidos en dos temporadas.

Por otro lado, el Betis está pendiente de la eliminatoria de Champions entre el Real Madrid y el PSG, ya que una eliminación del club blanco abriria las puertas a una cesión de Vallejo o Marcos Llorente.

Deja un comentario