Antonio Barragán: “Lo único que me queda es trabajar duro para seguir en este gran club”

El lateral del Real Betis, Antonio Barragán, ha concedido esta mañana una rueda de prensa a los medios en la que ha hecho referencia, entre varios temas de la actualidad bética, a la ampliación de su contrato con el club hasta 2020.

“De momento estoy cedido, no se ha anunciado.” aseguraba el sevillano “Los partidos se han completado. Estoy muy contento de seguir aquí muchos más años. Lo único que me queda es trabajar duro para seguir en este gran club que es lo que quiero y deseo.”

Según ha afirmado Barragán, vino con la intención de seguir jugando con el Betis durante mucho más tiempo que el año que, en un principio, se planteaba. “Estoy muy contento de poder seguir aquí, pero son cosas de clubes. Yo me centro en lo mío y, si el míster me pone en el once, intentaré ayudar al equipo de la mejor manera posible”.

El lateral también ha dado su opinión acerca de la última incorporación del vestuario bético, Marc Bartra: “Es un líder defensivo. Viene de clubes que tienen nuestra misma filosofía. Aporta mucho, da mucha claridad en la salida de balón y, defensivamente, es muy buen futbolista. Tenemos buenos centrales, pero con su incorporación aumentamos mucho el nivel.”

Deja un comentario