Antonio Barragán: “El Madrid es de los mejores del mundo y va a venir a ganar el partido”

El lateral del Real Betis, Antonio Barragán, ha concedido esta mañana una rueda de prensa a los medios en la que ha hecho referencia al encuentro que tendrá lugar el próximo domingo contra el Real Madrid CF en el Estadio Benito Villamarín.

Tras dos victorias consecutivas frente al Villareal CF y al Deportivo de La Coruña, Barragán ha asegurado que el equipo tiene la autoestima muy alta: “Anímicamente estamos bien. Estamos trabajando de manera genial, la competencia del equipo está subiendo, que eso es importante para aumentar el nivel del equipo. El siguiente es el Real Madrid. Vamos a tratar trabajar fuerte esta semana para intentar ponerles en problemas y, por supuesto, para intentar conseguir los tres puntos y seguir sumando.”

Sobre el rival: “El Madrid es de los mejores del mundo y va a venir a ganar el partido. Tienen un gran equipo y grandes jugadores. El resultado de ayer les va a subir la autoestima.”. Frente a esto, el sevillano opina que “el Madrid en liga no arrastra su mejor momento. Estamos en dinámica positiva, sumando muchas victorias, consiguiendo buenos resultados y en la clasificación estamos , más o menos, parejos.”

“Los partidos en Sevilla se viven de forma diferente, con mucha ilusión.”, ha dicho el lateral, que espera formar parte del once oficial del próximo domingo, “Si el míster me da la oportunidad,  jugaré con ganas de ayudar al equipo, como siempre intento hacer.”

Para finalizar la entrevista, Barragán ha hablado sobre el modo de juego y la afición bética: “Enfrente tendremos a un grandísimo equipo, como es el Madrid, que nos podrán en aprietos. Nosotros vamos a seguir con las ganas, la ilusión y con nuestra filosofía. (…) Va a ser un partido bonito en el que, junto a la afición, somos más fuertes y vamos a intentar ir a por el partido. Durante todo el año nos han dado todo el ánimo posible. Han llenado el campo todos los domingos. Nosotros lo que teneos que hacer es dejarnos la piel en cada partido por ellos.”

Deja un comentario