Quique Setién: “El Real Madrid no está al nivel de la pretemporada, cuando le vimos en la Supercopa”

El técnico del Real Betis, Quique Setién, ofrecía esta mañana una rueda de prensa antes los medios para analizar la actualidad deportiva del club y el encuentro del próximo domingo contra el Real Madrid CF, entre otros temas.

“Tendríamos que hacer muy bien lo que hemos hablado esta semana.”, asegura el entrenador cántabro, “Es obvio que si al Real Madrid, al Barcelona y al resto de equipos, le dejas espacios a tu espalda, te debilitas atrás, en teoría. (…) Lo tenemos trabajado todo, no solo porque haya llegado este partido sino porque lo hacemos siempre. Tenemos que coordinarnos bien en alguna acción que nos puedan hacer daño.”

Sobre el partido del pasado miércoles entre el rival blanco y el PSG, Setién asegura que el conjunto madrileño generó grandes debilidades que, si los franceses hubieran sabido aprovechar, les hubiera costado el partido. “El Real Madrid no está al nivel de la pretemporada, cuando le vimos en la Supercopa. El resultado del otro día va a darles la confianza que necesitan y espero al mejor rival, esté en su mejor momento o no.”

El técnico también hacía referencia a la posible aparición de canteranos el próximo domingo y la ausencia de ciertos jugadores en los últimos encuentros disputados: “No se lo he dicho a ellos (los canteranos) y en algunos casos no lo sé. Lo están haciendo muy bien y están jugando con mucha ilusión. Todavía no he decidido qué voy a hacer. (…)  Hay jugadores importantes que llevan algunos partidos sin jugar, pero están siendo igual de importantes aunque no lo hagan. La cuestión es el momento de forma en el que estén. Les veo entrenar y sé el momento en el que están. No tomo las decisiones por capricho, hago siempre las cosas después de sopesarlas con mucho detenimiento y de darle más vueltas que nadie.”

Para concluir, Setién afirma que  el partido llega “en un momento extraordinario y estoy seguro de que el ambiente será extraordinario. Vamos a poder ver un partido entretenido y con el que vamos a disfrutar. Tenemos posibilidades reales de sacar un buen resultado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.