PREVIA: Real Betis – Real Madrid: Seguir reescribiendo la Historia

El duelo de esta noche no es uno cualquiera. Ya no solo porque llega al remodelado Benito Villamarín el único equipo del mundo que tiene 12 Copas de Europa, mejor club del S.XXI, si no porque el Betis, ese pequeño barquito velero al lado del transatlántico crucero blanco debe seguir reescribiendo su propia historia. La que dice que no puede ganarle dos veces al Real Madrid, la que sabe que cuanta más ilusión tengas mayor será el desconsuelo, la que pide al menos que el partido no se acabe en el primer minuto, la que sube las escaleras sin saber porqué las sube. El Betis no solo se juega hoy tres puntos, ni siquiera solo engarzar tres victorias seguidas, si no volver a desmotrar que la temporada con Quique Setién al mando es diferente a las demás. Ganar hoy es lo que nadie espera. Y en esa niebla aparece siempre el Betis.

luka-modric-ruben-castro-real-betis-real-madrid-la-liga-24012016_197l295enhuzt1vjt3fnez6o0tLos verdiblancos repiten esta noche la fórmula que les dio la victoria ante el Villarreal y al Depor. Se queda fuera Rubén Castro una vez más, así como Dani Giménez que está lesionado. Los canteranos vuelven a salir a escena y veremos si como titulares, pues Barragán regresa tras cumplir sanción y Durmisi podría volver a ser titular. La duda es si Javi García volverá a la titularidad o seguirá apostando por Jordi Amat. Arriba parece asegurada la presencia de Loren Morón, que buscará anotar por tercer partido consecutivo. Joaquín y Boudebouz podrían ser sus acompañantes.

El equipo de Zidane por su parte llega con todo, salvo el lesionado Kross y que ha obligado a contar con Ceballos, que estará en el banquillo. Los Cristiano, Bale, Benzemá, Isco, Asensio y Modric serán titulares a no ser que el ténico francés decida de última hora dar descanso tras el partido de Champions ante el  PSG, aunque podría depender del resultado del Villarreal que juega horas antes y que apretaría la lucha por la 4ª plaza.

 

 

Deja un comentario