Loren: ”Hay un salto bastante importante”

Sin duda una de las noticias del último mes verdiblanco e incluso de la temporada del conjunto bético es la inclusión de Loren en el primer equipo y su irrupción en la máxima categoría con goles decisivos que han supuesto los últimos seis puntos que ha conseguido el Betis.

El de Marbella se ha hecho con un hueco en el esquema de Quique Setién tras demostrar con goles en el grupo IV de Segunda División B con el Betis Deportivo que es un delantero con olfato goleador. El canterano ha hecho unas declaraciones a los medios oficiales del club en los que ha comentado su llegada a la élite.

Loren Morón dijo que ”cumplí un sueño con el debut. También tuve continuidad la semana siguiente, me dieron otra oportunidad y vi de nuevo portería. Poco a poco me voy encontrando mejor, me voy adaptando más. Me queda mucho para ser el Loren del filial, pero de cara a puerta me están saliendo las cosas”.

Además, el atacante verdiblanco asegura que ”hay un salto bastante importante: la calidad, se piensa más rápido, todo. Hay que adaptarse porque igual que subes puedes bajar. Lo que uno quiere es mantenerse”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.