Joel Campbell: “Yo entreno fuerte y quiero hacer cosas de la mejor manera. El míster decidirá”

Joel Campbell, quien ya parece estar completamente recuperado, volvía a entrenarse junto con sus compañeros en el entrenamiento a puerta abierta que se realizó la tarde de ayer. Las noticias sobre su recuperación podrían traducirse en una reaparición en el encuentro del próximo lunes en Valencia ante el Levante UD.

El costarricense ha participado esta tarde en un programa de Radio Marca Sevilla, donde ha asegurado que la decisión de practicar los mismos ejercicios que el resto de compañeros ha sido decisión del propio Setién. “Estoy a disposición del entrenador. Es decisión suya. Yo entreno fuerte y quiero hacer cosas de la mejor manera. El míster decidirá, es algo que no está en mis manos”.

En lo referente a su recuperación y su vuelta al terreno de juego tras cuatro meses, Campbell afirma que “lo que pasó hace seis meses quedó atrás. El fútbol es presente. Si al final hago dos últimos meses buenos es con lo que se quedará la gente. Tengo que dar el máximo y demostrar que tengo calidad para quedarme aquí. Voy a intentarlo”.

“Tenemos equipo y jugadores para llegar al objetivo de Europa,”, dice Campbell, “pero al final es fútbol y el resto de equipos también compiten. Estamos en camino para llegar a lo mejor. (…) Es una cantidad (de goles encajados) muy grande, pero también el estilo de juego tiene sus riesgos. También somos un equipo muy ofensivo. Algunos de los goles que encajamos son por culpa nuestra más que por virtud del rival.”

En lo respecta a las posibilidades de participar con la selección de Costa Rica en el próximo mundial, Campbell promete esforzarse al máximo y trabajar fuerte para “ganar su lugar. Hago todo lo que esté en mi mano”.

Deja un comentario