Una aplastante mayoría apoyaría protestar paralizando un partido en lunes en el Villamarín

El pasado lunes, una llamativa protesta en la Bundesliga llamó la atención de muchos aficionados europeos, pero sobre todo en La Liga, ya que la afición del Eintrach de Frankfurt paralizó un partido ante el Red Bull Leipzig lanzando miles y miles de pelotas de tenis al cesped como protesta por ser ese el primer partido por contrato disputado un lunes en la Bundesliga.

El Real Betis ha disputado en la presente temporada 6 partidos en lunes, y tiene por delante al menos dos más, ante Levante y Alavés. Es por eso que realizamos una encuesta a través de nuestro perfil oficial de twitter preguntando si estaría de acuerdo en hacer una protesta similar en algún encuentro en el Villamarín.

sin-titulo

Tras 24 horas y con un total de 406 votos, por amplísima mayoría ganó el, mientras que solo un 7% optó por el no.  El Real Betis es uno de los equipos más castigados por este nuevo horario desde que se impusiera hace un par de temporadas, incluso algunos jugadores se han quejado a través de sus perfiles en redes sociales cada vez que La Liga anuncia los horarios de una nueva jornada, y pese a que el Villamarín tiene la 4ª mejor asistencia de La Liga, el descontento es generalizado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.