El Levante con todo para recibir al Betis

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante UD, ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de este lunes frente al Betis en el Ciudad de Valencia (21.00) tras la última sesión de entrenamientos de la semana.

Destaca la inclusión de todos los componentes de la plantilla para el choque ante el cuadro heliopolitano. Una medida orientada para hacer piña en grupo minado por los malos resultados cosechados en los últimos meses (12 jornadas consecutivas sin ganar).

La lista la componen los 25 jugadores de la primera plantilla granota, entre los que destaca la figura del jugador procedente de Arabia Saudí, Fahad Al-Muwallad que se estrena en una convocatoria. Aunque Muñiz deberá de realizar siete descartes antes del arranque del encuentro, por lo que la participación del futbolista saudita se antoja muy complicada.

La lista de convocados la integran: Iván Villar, Toño García, Róber Pier, Doukouré, Chema, Sadiku, Lerma, Roger, Bardhi, Morales, Coke, Oier, Ivi, Postigo, Rochina, Pazzini, Cabaco, Pedro López, Lukic, Boateng, Luna, Jason, Campaña, Fahad, Koke Vegas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.