Un día para la historia

El próximo 10 de marzo a la una del mediodía se vivirá uno de los momentos más importantes de la historia reciente del Betis. Uno de esos días que quedarán marcados a fuego en las retinas de todos los aficionados verdiblancos. Y es que después de muchos años de lucha y perseverancia, las guerreras del Betis Féminas se podrán estrenar en el verde del Benito Villamarín.

Así lo confirmó el club hace unos días con motivo del día Internacional de la mujer, pero hasta hoy no se ha presentado dicho encuentro de forma oficial. La consejera responsable del área social y la sección femenina del Real Betis, María Victoria López, y la jugadora Bea Parra, una de las capitanas del equipo, han sido las encargadas de presentar en sociedad la disputa del partido entre el Betis Féminas y el Santa Teresa del próximo 10 de marzo.

Un partido histórico, ya que será la primera vez que las chicas del Betis Féminas disputen un partido de forma oficial en el estadio Benito Villamarín. Las guerreras verdiblancas tendrán ante sí una oportunidad única de prolongar una racha de más de 10 partidos sin perder en un escenario idóneo. Además, el rival, el Santa Teresa, ayuda al optimismo ya que se encuentra en puestos de descenso.

Por otro lado, se espera una gran afluencia de público en el coliseo verdiblanco, a pesar de la previsión de lluvia. La ocasión lo merece. Ya no solo por la impresionante trayectoria del Betis Féminas en la Liga Iberdrola o de su estreno en el Villamarín, sino también por la causa solidaria en la que está centrado el evento. Y es que el Betis donará toda la taquilla del estreno del Betis Féminas en el coliseo bético a la Unidad de oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío.

Los abonados del Real Betis Féminas podrán acceder al encuentro de manera gratuita, aunque deberán canjear su abono por una entrada para acceder al choque. Además, podrán adquirir otras cinco localidades al simbólico precio de un euro cada una. Los socios del Real Betis también podrán presenciar el choque por el precio de un euro e, igualmente, podrán sacar otras cinco entradas por un euro cada una. El precio para el resto de aficionados será de cinco euros.

Precios accesibles que permitirán a todo aquel aficionado al balompié,  disfrutar en el Benito Villamarín lo que será una auténtica fiesta del fútbol.

Deja un comentario