Quique Setién: ”Me duele que Tello y Camarasa no tengan protagonismo”

El míster verdiblanco también reflexionó en rueda de prensa sobre la ausencias de futbolistas importantes en las últimas alineaciones como Tello, Camarasa o Durmisi, jugadores llamados a ser pilares en este equipo.

  • Sobre el rendimiento de los jugadores, ha comentado que ”por número tenemos una plantilla corta en fichas profesionales. Pero lo que nos trazamos en verano se está cumpliendo. Tenía la intención de hacer progresar a los chavales. Unos han estado más tiempo y otros menos. Hemos mantenido el contacto con José Juan Romero. Hemos sufrido lesiones con las que, a veces, nos hemos visto obligado a tirar de jugadores. Por ejemplo, para mañana vamos a tener que forzar a jugadores que tenían que descansar. Situaciones que aparecen incluso contando con los chavales. Todos los jugadores se sienten importantes y con la esperanza de poder jugar”
  • También fue cuestionado por la poca participación de jugadores importantes en este tramo liguero, a lo que contestó que ”todos los futbolistas son importantes. Me duele que Tello y Camarasa no tengan protagonismo. No le voy a regalar nada a nadie que no haga méritos.Estoy encantando con Tello y Víctor. Hoy se lo he dicho. Están teniendo comprensión con la situación que están viviendo. Me guío por las sensaciones que veo. No son caprichos. Cuando tengo que sentarme con alguno analizamos las cosas y así es más fácil entendernos. Mis argumentos son de bastante peso cuando tomo las decisiones”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.