Quique Setién: ”Si tienen su día, va a ser un partido complicado”

El técnico del Real Betis ha acudido en el mediodía de hoy a la sala de prensa en la previa del partido que el conjunto verdiblanco disputará mañana ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín. El de Santander ha hecho una valoración en lo que respecta al nivel del equipo en este corto espacio de tiempo entre el partido del pasado lunes ante el Levante y la cita ante los donostiarras.

  • Primeramente, el míster se acordó de Quini, icono del fútbol español recientemente fallecido: ”Ayer fue un día muy triste para muchos. Siempre mantuve una relación con él extraordinaria, era muy buena persona. Ha sido una pérdida dolorosa e inesperada. Mandarle mi más sentido pésame a la familia y a todo el sportinguismo.”
  • Setién no le dio importancia a las declaraciones del técnico del eterno rival por las que fue preguntado: ”No soy adivino. Quizás tengamos que hablar del asunto a final de temporada. Siempre seré respetuoso con las opiniones de los demás. Soy una persona cauta, no me preocupa en absoluto lo que diga Montella”.
  • Con respecto a los jugadores que andan entre algodones, el entrenador ha comentado: ”Hay varios jugadores con molestias. Guardado está entrenando pero no ha entrado en el grupo. Otros se incorporan, como Amat que posiblemente lo recuperaremos. A Joel le falta algo de ritmo”.
  • Valorando al próximo rival, Setién dijo que la Real Sociedad es ”un equipo del cual me preocupa los jugadores y el juego que hace. Tienen dudas y no han tenido una trayectoria estable, pero me parece un equipazo extraordinario. Por lo que proponen y por la calidad de los jugadores. Si les sale su día va a ser un partido muy complicado. Podemos ver un partido entretenido. Va a ser un partido abierto, con alternativas. Va a depender del acierto de cada uno”.
  • Por último, el míster bético hizo alusión a las complicaciones meteorológicas en España y la dificultad de desplazamiento del cuadro donostiarra hasta Sevilla: ”No me gustaría ganar por incomparecencia. Tendríamos que jugar el lunes. Supongo que llegarán. No sé cómo les afectará. Yo estaba en la gloria. Ya es hora de que nos refresquemos un poco y aclaremos las ideas… De vez en cuando no pasa nada”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.