Entrenamiento con la ausencia de Andrés Guardado

Sin  descanso tras el empate a cero cosechado ayer ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín, la primera plantilla del Real Betis se ha entrenado en la mañana de hoy para preparar el choque de este próximo domingo en Mestalla frente al Valencia de Marcelino García Toral.

Sobre el césped de uno de los campos de la ciudad deportiva Luis del Sol se ha visto a los futbolistas que fueron suplentes o no estuvieron convocados en el partido de ayer frente al conjunto vasco. Sólo de los titulares, Boudebouz, ha sido el que ha estado sobre el terreno de juego junto a Barragán, Amat, Joaquín, Rubén Castro, Loren, Camarasa y el meta suplente Pedro, además de Rafa Navarro. El resto de futbolistas que fueron titulares en el partido se han quedado en el gimnasio desarrollando trabajo de recuperación.

En el arranque del entrenamiento del Betis no se ha visto sobre el césped junto a sus compañeros al mexicano Andrés Guardado, que sigue trabajando al margen del grupo recuperándose de sus problemas físicos.

Fuente: AFDLP

Deja un comentario