Mandi: “Nos gustaría acabar por encima del Sevilla”

Europa ya no es una palabra tabú en el seno del beticismo. La posibilidad de acabar a final de temporada en puestos europeos se acrecienta a medida que trascurren las jornadas, y en el vestuario del Betis ya no se ve como algo utópico. “Hablamos mucho sobre Europa, es cierto, pero no era el objetivo de la partida. Estamos aquí, con nuestra calidad de juego y nuestra buena forma del momento. Entonces decimos por qué no. Pero Europa no es un fin en sí mismo”, manifestó Aïssa Mandi en una entrevista concedida a France Football

Pero el central argelino no se quedó ahí, e incluso aseguró que le gustaría acabar por encima del eterno rival. “Nos gustaría acabar por encima del Sevilla. Pero no somos parte del Sevilla FC. Si podemos terminar adelante, no nos privaremos”, dijo el zaguero bético.

En dicha entrevista, el ex del Stade de Reims también se rindió en elogios hacia el Betis y su afición. “Es un poco como Marsella. No sé si nos damos cuenta, ¡pero tenemos 50,000 socios! Es realmente extraordinario. Nadie tiene eso en Francia. Todo el tiempo se habla del Betis, especialmente en las redes sociales. Es un club histórico del país, con una gran pasión. Realmente me di cuenta la temporada pasada. Antes de un derbi contra el Sevilla tuvimos un pequeño entrenamiento y pudieron asistir entre 5.000 y 10.000 personas presentes. Fue extraordinario”, declaró el argelino.

Por último, tampoco quiso olvidarse de su técnico Quique Setién, con el que ha logrado mostrar su mejor versión. “Mi temporada es buena, juego mucho, me encanta. Me estoy entrenando muy duro. Y, colectivamente, está yendo bien, así que es genial… pero no ha terminado. Tenemos mucha posesión, tratamos de jugar: la filosofía de nuestro entrenador es hacer un gol más que nuestro oponente. Un juego muy, muy abierto, comenzamos desde atrás e intentamos reiniciar correctamente. El entrenador prefiere un 5-5 a un 0-0, crea el juego y da el espectáculo. Bueno, no dejaremos de lado el hecho de que tomamos demasiados objetivos, esa es una de las cosas para corregir”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.