valencia-betis-sport

Repetir la hazaña de Poyet

El Real Betis visitará mañana el estadio de Mestalla, un lugar donde salvo por la victoria de la temporada pasada, no lo había hecho en 30 años. Y es que la temporada pasada, pese a ser no todo lo buena que se esperaba, el Betis logró romper esa maldición y ganar en  Mestalla con Gustavo Poyet como entrenador, aunque en el banquillo estaba Marcos Álvarez. El Betis de Quique Setién querrá repetir la hazaña que lograra el técnico uruguayo unos partidos antes de ser destituido, aunque puede decir que logró ganar en Mestalla casi tres décadas después.

valencia-betis-sportFue un partido donde el Betis logró ponerse 0-2, aprovechando las fragilidades de un Valencia que coqueteaba con la zona de descenso al inicio de temporada. Rubén Castro adelantó al Betis en el 38′ y ya iniciada la segunda parte fue Joaquín el que anotó el segundo. Pero el Betis se relajó y le dio vida a un Valencia que logró empatar el partido en apenas 3 minutos, con goles de Rodrigo y Garay, además, justo antes del 0-2 fue expulsado Enzo Pérez, por lo que la remontada era aún más sonrojante. Pero para lujo del Betis, se apareció el santo Rubén Castro y aprovechó una contra verdiblanca para lograr el tercero con el partido en ciernes y llevarse los tres puntos.

El Betis buscará mañana reeditar la hazaña de Gustavo Poyet y no tener que esperar otros 30 años para ganar en Mestalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.