Fabián y su temporada: “Físicamente estoy muy bien y con muchas ganas”

El canterano Fabián Ruíz ha comentado este mediodía en sala de prensa como se encuentra en la temporada que está siendo de su consagración con el primer equipo del Real Betis y que tan buenas sensaciones está cuajando: “Me encuentro físicamente muy bien y con muchas ganas de que llegue el partido del lunes”.

Por otro lado, también ha respondido a las preguntas sobre el estilo de juego de Setién y su comodidad con él sobre el cesped: “De eso se encargan los miembros del cuerpo técnico. Son los que deciden si hay un plan a o un plan b. Ellos se encargan de hacer la alineación que creen conveniente y en beneficio del equipo“.

Por último, ha repasado la actualidad de su equipo, con la derrota ante el Valencia el próximo partido ante el Alavés: “Salimos muy bien. Estábamos haciendo las cosas muy bien, pero con el primer gol nos vinimos un poco abajo. El equipo dio la cara durante los 90 minutos, seguimos en busca del partido intentando llevarnos los tres puntos. No pudo ser y ahora pensamos en el lunes. Tenemos que sacar los tres puntos, es un partido muy importante. Ellos vienen en una buena dinámica. Estaban en descenso y ahora tienen 31 puntos, pero las rachas están para romperlas. Nosotros ya hemos roto unas cuantas, esperamos romper el lunes la del Alavés y llevarnos los tres puntos”

Deja un comentario