Buen ritmo en la venta de entradas para el Betis Féminas – Santa Teresa

El Real Betis Féminas disputará mañana sábado su correspondiente partido de Liga Iberdrola ante el Santa Teresa CD en el estadio Benito Villamarín por primera vez en su Historia, en su segunda temporada en la máxima categoría del futbol español. Para dicho encuentro, el club ha dispuesto las zonas bajas de Fondo, Gol Norte y Gol Sur con un precio de 5€ para los no abonados y 1€ para los abonados del Real Betis. Además, parte de la recaudación irá para la planta de oncología del Hospital Virgen del Rocio de la capital hispalense.

betis-feminas-real-sociedadA 24 horas del comienzo del partido, las entradas en Gol Norte ya están agotadas, así como en prácticamente la mitad de Fondo, donde todavía quedan unas 1.000 entradas. Por su parte, el Gol Sur hay mucha más disponibilidad aunque la grada de animación Gol Sur 1907 ha confirmado su presencia, por lo que no faltará colorido y alegría en el Villamarín. Las entradas siguen estando disponibles tanto en taquillas en el día de hoy así mañana antes del partido, como en la web y venta online del Real Betis en el presente enlace.

El Real Betis Féminas llega después de 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota y con el objetivo claro de disputar la Copa de la Reina a final de temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.