Loren Morón: El jugador que más puntos ha aportado durante esta temporada

La cuenta de Twitter @LaLigaenDirecto afirma a través de un tweet que el canterano verdiblanco, Loren Morón, tras los dos goles marcados ayer en Mendizorroza ante el Alavés, se convierte en el jugador que más puntos (siete) ha aportado al Real Betis durante esta temporada, adelantando, así, a Joaquín, quien ha añadido seis puntos al conjunto.

Morón consigue esto tras anotar cinco goles en los seis partidos disputados con el primer equipo: 2-1 en el Betis-Villareal, donde marcó ambos tantos; 0-1 frente al Deportivo de La Coruña; y, por último, los dos goles marcados el pasado lunes que aseguraron la victoria bética con el 1-3 frente al Alavés. Esto supone un promedio de 0,82 goles por partido, situando al jugador como el tercer jugador con mayor promedio de tantos en toda la temporada, superado únicamente por Messi (0,89) y Luis Suárez (0,84).

Del mismo modo, la misma página anuncia que tan solo tres jugadores en la historia del club sevillano han conseguido debutar en primera división anotando dos dobletes en seis partidos, o menos: Paquirri en 1935, Kuszmann en 1958 y, ahora, Loren Morón se une a la lista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.