Adán, Bartra y Fabián, en la preconvocatoria de Lopetegui

El próximo viernes a las 13h, Julen Lopetegui, Seleccionador Nacional dará a conocer la convocatoria para los partidos amistosos que se disputarán en Semana Santa ante Alemania y Argentina, que se tratan de las últimas dos citas antes del Mundial de Rusia. Aunque la lista suele ser una incógnita hasta que el seleccionador sale a rueda de prensa, siempre se manda una prelista a los clubes, con jugadores con posibilidades de ser llamados para que no hagan planes excepcionales aprovechando el parón de Liga. En el Real Betis hay 3 y son Adán, Bartra y Fabián.

Marc Bartra siempre ha sido un habitual en la Selección Española en los últimos años y desde que llegara al Real Betis donde ha sido titular indiscutible, el Seleccionador ha vuelto a poner sus miras en él, ya que en el Dormund no contaba con los minutos suficientes. El catalán es el que más opciones tiene de volver a la absoluta y disputar el Mundial.

adan-temporada-betisPor otro lado, llamativo es el caso de Adán, que aunque siempre ha estado con opciones de ser el tercer portero, nunca ha llegado a ser convocado con la Selección Absoluta, aunque si ha sido internacional con las categorías inferiores. Y el tercero en discordia, Fabián, es un fijo en la Sub21 de Albert Celades y Lopetegui lo tiene muy en cuenta de cara al futuro de La Roja.

Los amistosos serán contra Alemania y Argentina de los próximos días 23 y 27 de marzo en Dusseldorf y Madrid, respectivamente.

Deja un comentario