El Real Betis, más Féminas que nunca

Varios son ya los años en los que el Real Betis ha querido homenajear a las mujeres tras el 8 de marzo. Con motivo del Día de la Mujer y aprovechando la próxima visita del Espanyol al Benito Villamarín, el club de las trece barras ha llevado a cabo la Semana de la Mujer Bética. Desde el club se han organizado multitud de eventos para jugadoras, abonadas y aficionadas de las trece barras, los cuales continuarán hasta el día del partido contra los pericos.

El conjunto de La Palmera ha dado a conocer que, frente al equipo de Quique Sánchez Flores, los futbolistas del primer equipo lucirán en sus camisetas los nombres de las jugadores del Real Betis Féminas. Un reconocimiento al importante papel que tiene el fútbol femenino en la entidad verdiblanca. Una camiseta con franjas verdes y rosas o la inclusión de los nombres de las madres de los futbolistas en los dorsales han sido otros de los homenaje realizados por el cuadro heliopolitano años atrás.

Y es que la campaña que está realizando el equipo de María Pry es digna de admirar. Quintas en la tabla y a un punto del Athletic Club, cuartas clasificadas, las jugadores béticas sueñan con terminar la temporada lo más arriba posible. El Real Betis Féminas también tuvo el pasado 10 de marzo su particular homenaje por el Día de la Mujer; estas jugaron por primera vez en el Benito Villamarín. Más de 6.000 personas acudieron a la histórica victoria conseguida por el Féminas ante el Santa Teresa por 3-0.

Foto: Real Betis

Deja un comentario