7 victorias en 12 partidos desde el derbi del Pizjuán

Se puede decir que el derbi del Sánchez Pizjuán fue un bálsamo para el equipo de Quique Setién, así como para el propio entrenador. Ya no solo porque lograba una victoria sonrojante sobre el eterno rival, si no porque ponía punto y final a una mala racha de resultados y juego que apunto estuvieron de costarle el puesto al santanderino, que fue incluso pitado en el Villamarín después de las derrotas ante Eibar, Las Palmas o la eliminatoria de Copa.

feddal-derbiPero todo cambió drasticamente para los verdiblancos a raíz de esa victoria, pues desde entonces, el Real Betis ha ganado 7 partidos de 12, lo que significa haber sumado 21 puntos desde entonces. Salvo el empate ante la Real Sociedad, solo cuenta con 4 derrotas desde aquella noche de Reyes, precisamente ante un rival de su Liga como lo era el Celta de Vigo en Balaidos, uno de Champions como lo es el  Valencia CF y los dos grandes, Barça y Madrid.

El Betis esta demostrando tener más asimilado el estilo de Setién y se va a ir al parón de Liga con los mismos puntos que los puestos de Europa, siempre y cuando el Girona no puntue esta noche en el Bernabeu.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.