Francis: “Está siendo una semana de ensueño”

El hombre de moda en heliópolis atendió ayer a los medios en zona mixta para mostrar su cara de felicidad: “Está siendo una semana de ensueño. Ni en mis mejores sueños me esperaba recibir la llamada de la Selección Española Sub-21, poder jugar un partido más en este Estadio, ya que cada vez que lo piso se me ponen los vellos de punta, y encima tener la suerte de marcar un gol que sirve para tener los tres puntos. No se puede pedir más”

El gol que Francis marcó en el pasado partido ha generado ‘polémica’ en el vestuario, pues muchos dicen que en realidad era un centro mientras que él se encarga de desmentirlos: “Vi que Fabián robó la pelota, tiré desmarque, cuando me la pone levanto la cabeza y veo a Loren pero no vi a nadie más al remate. Pensé en disparar a puerta y con un poco de fortuna me resbalo y el balón hace una parábola que creo que ha hecho posible el gol. Tenía allí a mi familia, a mis padres, a mis padrinos y sus niños y a mi hermana. Me llevan diciendo mucho tiempo que a ver cuándo les dedico un gol y ha sido para ellos. Son los que sufren conmigo en los malos momentos y los que también los disfrutan. Ha ido para ellos”.

En cuanto al partido, mientras Setién dice que ha sido uno de los partidos más completos de la temporada, el canterano lo ve de la siguiente manera: “Es muy importante destacar otro partido más donde no encajamos gol. Se nos estaba achancando mucho en esa parcela, que estábamos recibiendo mucho y creo que el equipo ha sabido dar un paso adelante en ese aspecto. Desde fuera también se percibe que somos un bloque más sólido. Llegamos arriba cada partido, tenemos ocasiones y ahora hay que seguir trabajando ya que tenemos una oportunidad muy bonita de seguir peleando por Europa. Esperemos llegar así hasta el final de liga”

Por último Francis habla así de la selección : “El lunes salimos para Madrid. Tenemos ahora dos partidos con la Selección. Quiero afrontarlo como una experiencia para aprender y vivirlo de la mejor manera”.

Foto: Real Betis

 

Deja un comentario