De la Rubéndependencia al record de goleadores diferentes

El Real Betis ha experimentado un cambio brutal en la presente temporada, ya que a falta de 9 jornadas para el final solo 4 jugadores de la primera plantilla no se han calzado las botas de marcar. Es el caso de Rafa Navarro, Bartra, Jordi Amat y Barragán, todos defensas, pero dentro del equipo con la defensa más goleadora de La Liga. El Real Betis este año ya suma 17 goleadores diferentes, igualando el record de la temporada pasada después de los estrenos de Junior y Francis. Pero el reparto es más equitativo, pues la temporada pasada existía la dependencia de Rubén Castro que anotó 13 goles, poniendo mucha tierra de por medio con Sanabria, segundo máximo goleador que solo anotó 3.

guardaditoEste año, el máximo goleador es Sergio León con 9 dianas, mientras que el segundo es Sanabria con 7 y le sigue Loren Morón con 5. Con 4 goles están Joaquín y Tello y Feddal ha logrado hacer 3. En el grupo de bigoleadores están Boudebouz, Guardado y Fabián, mientras que el grupo más numeroso es el que ha anotado un tanto: Camarasa, Campbell, Durmisi, Mandi, Rubén Castro, Javi García, Junior y Francis.

Por otro lado, tras la goleda de la pasada jornada ante el RCD Espanyol, el Betis ya suma dos goles más que todos los que logró la temporada pasada, sumando actualmente 49 goles a falta de 9 jornadas para el final.

Deja un comentario