Marc Bartra: “Podía ir cedido a otros sitios, pero quería un sitio que lo sintiera de verdad”

La nueva y exitosa incorporación al centro del Real Betis, Marc Bartra, ha concedido hoy una entrevista ante los micrófonos de Radio Marca Sevilla, donde ha hablado sobre cómo se desarrolla su estancia en el que club y su futuro con el mismo.

“Desde el principio, Serra Ferrer me mostró muchísima confianza.”, aseguraba el catalán, “No me gustan las medias tintas ni hacer las cosas por hacer y sabía que venir al Betis era implicarme cien por cien. (…) Está claro que podía ir cedido a otros sitios, pero quería un sitio que lo sintiera de verdad, que pudiera estar desde el principio adaptado. Desde el principio, sabía que aquí tendría esa facilidad porque tenía los compañeros, el grupo y el ambiente y, además, de la afición.”

Bartra también ha hablado sobre sus expectativas con respecto a Europa y la negativa de Setién a hablar sobre este tema: “Cada afición y cada club tienen sus exigencias y está claro que todos queremos lo que quiere la afición. Pero, desde mi experiencia, también es importante el día a día. Cuando te despistas pensando en otras cosas,, no estás tan metido. De momento en el vestuario vamos al día a día, a darlo todo, y nos están saliendo las cosas bien. Cuando lleguen las últimas jornadas vamos a ver. Está claro que hay ambición, la noto entre los compañeros, las ganas que tenemos de seguir haciendo esto y hacerlo bien. Y, está claro que he venido para eso: para hacer un pelín más grande este Betis.”

Sobre su ausencia en la Selección Nacional durante el partido que tendrá lugar mañana frente a Alemania y el próximo martes contra la selección argentina, el defensa afirma que “se echa de menos estar allí con todos los compañeros, además, con todo el tiempo que llevo estando. Está claro que me hubiera gustado estar allí. Me quedo con la frase que se dijo ayer en la rueda de prensa, que había jugadores que no están en la lista de esta semana pero que tienen muchas opciones intactas de estar en el mundial.”

Deja un comentario