Serra Ferrer: “Estamos ilusionados con Tonny Sanabria”

La plantilla bética regresó ayer a los entrenamientos tras disfrutar del fin de semana de descanso. La vuelta al trabajo del equipo verdiblanco tuvo una buena noticia: Tonny Sanabria estuvo parte de la sesión realizando la misma tarea que el resto de sus compañeros.

El vicepresidente deportivo verdiblanco, Lorenzo Serra Ferrer, afirmó a ABC de Sevilla que “tuvimos ofertas por el futbolista, y hasta lesionado nos han preguntado por él para ver si estábamos dispuestos a traspasarlo”. Serra no olvida que “aquí hay otro equipo, la Roma, que tiene que decir alguna cosa. Pagando una cantidad se lo puede llevar, pero el Betis tiene la posibilidad de una contraoferta para hacer. Estamos ilusionados con Sanabria, un jugador joven, un perfil muy aproximado a lo que uno desea. Potente, técnico, hábil, fuerte…”. El balear confía en que el paraguayo tiene la ilusión de que el delantero paraguayo pueda aportar todo lo que lleva dentro.

Así mismo el vicepresidente deportivo ha ofrecidos sus visiones sobre la confección de la plantilla de cara a la próxima campaña: “Tenemos cinco delanteros, no sé si caben tantos. Digo cinco por Álex Alegría, que ha vuelto a recuperarse. Loren ha puesto un punto aquí que nos ha desajustado cualquier idea, de manera positiva y bien aceptada. Algo tendremos que hacer. Hablaremos con el míster. Más allá de tres no creo que sea posible que estén aquí”

Fuente: ABC de Sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.