Dani Giménez: “Confío en mis posibilidades y estoy seguro de que puedo aportar al equipo”

Dani Gimenéz será quien defienda la meta del Real Betis los últimos (y más importantes) partidos de la temporada bética. Antonio Adán, dueño y señor de la portería bética desde que recalara en el cuadro de Heliópolis, se ha sometido a una intervención quirúrgica en el pubis para recuperarse de unas molestias que ha arrastrado durante buena parte de la temporada.

El ex portero del Alcorcón, que ha concedido una entrevista a andaluciainformación.es, se muestra confiado para los ocho partidos que restan de campeonato, en los que el conjunto de La Palmera se juega su presencia en competiciones europeas. El portero mejoreño ha dejado el listón bien alto tras su actuación en Getafe, gracias a la cual el Real Betis se pudo llevar los tres puntos.

Mensaje para los aficionados: “Entiendo las dudas que puedan surgir porque, evidentemente, Adán, durante los últimos años ha sido, sin ninguna duda, de los jugadores más destacados del equipo. Creo que siempre es difícil sustituir a un compañero así. Evidentemente, el puesto del portero es básico en el fútbol moderno y con nuestro estilo de juego aún más. Tengo la ilusión de un chico joven que está empezando a jugar porque quiero devolver este cariño que me han dado. Pero también tengo la experiencia de una persona que ha pasado por más equipos, por diferentes categorías y que sabe lo que puede aportar, por ello estoy tranquilo. La afición también lo puede estar porque lo voy a dar todo en cada partido y en cada entrenamiento. Voy a intentar aportar lo máximo porque estoy capacitado para ello. Tanto el entrenador, como el cuerpo técnico y el entrenador de porteros nos llevan preparando a Antonio y a mí desde pretemporada para afrontar este tipo de retos y los vamos a solventar”.

Molestias de Adán: “Es una gran oportunidad, aunque llegue por el infortunio de un compañero. Es una situación muy buena para entrar en el once, ya que el Betis atraviesa una gran racha y se encuentra en una dinámica excelente. Adán y yo sabíamos que existía la posibilidad de que su dolencia fuera a más, pero tampoco me influía que él estuviera mejor o peor. Mientras él era el titular, yo estaba esperando mi oportunidad y ahora me toca demostrar a mí. Nos estamos jugando algo muy importante para el beticismo y para el club como es la Europa League. Pero confío en mis posibilidades y estoy seguro de que puedo aportar al equipo”.

Optimismo de car al objetivo: “Estoy seguro de que lo vamos a conseguir porque creo que tenemos una gran plantilla, que mentalmente está muy preparada. Hay una competencia entre nosotros para demostrarle al mister quién está mejor. Esa fuerza mental del equipo hace que estemos listos para luchar contra cualquier rival, lo cual se está reflejando en los partidos”.

Conversación con Quique Setién: “El míster le ha dado normalidad a toda esta situación que se ha generado. Hablo a menudo con él y tenemos una muy buena relación. Es una persona a la que admiro no solo a nivel profesional sino también por su manera de ver la vida. Además, creo que Quique sabe que no necesita decirme nada para motivarme”.

Foto: Real Betis

Fuente: Al final de la Palmera

Deja un comentario