Setién, sobre la lesión de Adán: “Vamos a perder a un jugador muy importante”

Otro de los temas que más espacio está ocupando la actualidad bética es la lesión del guardameta Antonio Adán, sobre la que también opinó el míster. Quique Setién, durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el Eibar, entró a valorar lo que supone la baja del mejoreño para los ocho partidos que restan de temporada.

Operación imprevista: “Adán se ha operado esta semana del problema que tenía con el pubis y unas hernias de la zona. Ha pasado por el quirófano para solucionar este problema que arrastraba desde hacía dos meses y medio. Es cierto que hablé de este tema. Lo último que hablé con Adán fue cuando volvió de las pruebas de Barcelona y la idea era aguantar hasta el final de la temporada”.

Conversación con Adán: “Es verdad que la información que sale en los medios antes de que yo hable es esa. Yo no acostumbro a mentir. Le he dicho a Adán que me ha extrañado que saliera publicado antes de yo enterarme. No le doy mucha importancia porque hay que entender la situación que vive. Todos nos hemos quedado un poco descolocados, pero él es el único que puede medir el dolor que tiene. Se respeta su decisión y no hay nada más que decir. Vamos a perder a un jugador muy importante. Es cierto que nos pueda descolocar un poco porque quedan ocho jornadas por delante, pero tenemos una confianza absoluta en Dani Giménez, que es el que va a jugar. Pienso, como nos ha pasado en otros momentos de la temporada, que vamos a salir hacia adelante”.

Lesiones durante la temporada: “Todo lo que se pueda hablar a partir de ahí entra en la especulación. No creo que haya motivo para enfadarse porque él es el que siente el dolor. En el club se acepta totalmente. En el club no vamos a convertir esto en un culebrón. Se acepta y se respeta la decisión y por supuesto esperamos que se recupere lo antes posible. Ahora nos queda aceptar la situación y seguir trabajando con lo que nos queda. Parecía que era un drama cuando se lesionó Sanabria, Feddal, Boudebouz, Campbell… y nos hemos sobrepuesto a situaciones complicadas. Lo que le importa a nuestra afición es si Dani Giménez está en condiciones y por supuesto que lo está. Transmitimos nuestra total confianza en Dani. Es verdad que no ha jugado apenas, pero sabemos que lo va a hacer bien. Pedimos respeto para todas las decisiones que se han tomado. Tenemos que mirar hacia adelante y deseamos que Adán se recupere lo antes posible. Lo que queremos es sumar es los tres puntos”.

Futuro de Adán en el Real Betis: “Hablar de hipótesis… no tiene fundamento. Eso entra dentro de la especulación. En el mundo del fútbol se le dan muchas vueltas a todo. No podemos hablar de todo lo que se le ocurra a cada uno. Zanjamos el tema así”.

Fuente: Al final de la Palmera

Foto: Real Betis

Deja un comentario