Setién, sobre la visita del Eibar: “No va ser fácil pero somos optimistas”

Quique Setién, entrenador del Real Betis, ha comparecido ante los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportivas Luis del Sol en la previa del encuentro que el cuadro verdiblanco disputará en el Benito Villamarín ante el Eibar de José Luis Mendilibar el próximo sábado.

El técnico cántabro analizó el buen momento por el que pasa el equipo, que de hacerse con los tres puntos ante los armeros conseguirían enlazar la cuarta victoria consecutiva. Algunos de los periodistas también preguntaron al ex entrenador de la UD Las Palmas

Partido de ida: “Encajamos cinco goles en la ida, pero fue un partido que no hicimos las cosas tan mal, el resultado no reflejó todo lo que había pasado en el terreno de juego. El partido se nos complicó con dos goles en poco tiempo, y más con la expulsión de un jugador, pero hicimos muchas cosas bien en aquel partido. El Eibar no se me ha dado mal históricamente, nos conocemos bien, será un partido difícil pero no podemos tomar como referencia el partido de ida”.

Análisis del rival: “Es un equipo que nos va a apretar arriba. Sabemos los registros que este equipo maneja para hacer goles, presiona bien, mete balones en el área, tiene jugadores muy intensos. También tiene sus puntos débiles y estamos en un muy buen momento, no va ser fácil pero somos optimistas con el partido de mañana”.

Posición en la clasificación: “No es algo que me preocupe ni me fije mucho en ello. Todo lo de ahora es circunstancial, a mi me encantaría conseguir nuestro objetivo de entrar en Europa, pero no vivo pendiente de quienes son los rivales con los que nos lo jugamos. Dos partidos perdidos o ganados pueden ser determinantes para estar arriba o abajo. Hemos llegado en muy buen estado. Podemos tener algún tropiezo, pero la linea que estamos marcando es que tropezamos pero damos tres pasos hacia adelante. Eso es para valorarlo. Superamos dificultades enormes como lesiones o la eliminación en la Copa del Rey. Nuestro objetivo es optimista. Lo que menos me preocupa es lo que hacen Sevilla, Villarreal o Celta, si pierden mejor porque nos dan más margen”.

Declaraciones de Montella: “Soy mas mayor que Montella, pero ya se como funciona esto. Nunca se me ocurrirá sacar pecho por nada porque al final las circunstancias te ponen en tu sitio.Siempre seré cauto. Esa será una lección aprendida para Montella. No le doy más importancia, todos nos equivocamos, decimos cosas inconvenientes que luego nos tenemos que callar”.

Fuente: Al final de la Palmera

Foto: Real Betis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.