Dan Ojog y Nil Coch, novedades en la sesión de hoy

Segundo día de trabajo en la ciudad deportiva Luis del Sol para el Real Betis de Quique Setién antes del encuentro del viernes en Montilivi frente al Girona. A diferencia del día de ayer, este miércoles la primera plantilla verdiblanca se ha ejercitado a puerta cerrada, aunque con unos minutos abiertos para los medios de comunicación.

Según se ha podido ver, Loren, que ayer no se ejercitó con el resto de sus compañeros al quedarse en el interior del gimnasio, hoy sí que ha saltado al terreno de juego al comienzo de la dinámica de trabajo de Setién y su cuerpo técnico. El que no ha estado de inicio en el terreno de juego ha sido Francis. 

Las novedades las han protagonizado los centrales del Betis Deportivo Dan Ojog y Nil Coch. El técnico santanderino ha ‘tirado’ de ambos zagueros del primer equipo filial ante la baja de Jordi Amat por sanción en el encuentro del viernes ante el equipo de Pablo Machín, por lo que parece que en la sesión de este miércoles el cuerpo técnico bético preparará más a conciencia si cabe en forma de ejercicios tácticos el importante partido que el Betis tiene en tierras catalanas para confirmar su candidatura europea para la próxima temporada.

Deja un comentario