Rubén Castro anotó en las dos últimas visitas a Montilivi

El Real Betis tiene una cita importante este viernes; el equipo verdiblanco visita Montilivi para enfrentarse al Girona de Pablo Machín, con Europa en juego. Rubén Castro ya sabe lo que es ganar con el equipo bético en el feudo del equipo catalán, además el canario logró ver puerta en las dos últimas visitas a Montilivi

Con Pepe Mel en el banquillo y el equipo en la categoría de plata, el Betis se presentó a mediados de marzo se en Montilivi para un partido que se vio amenazado por la lluvia caída antes y durante el juego. A un cuarto de hora para acabar, con empate a cero en el marcador, un saque de esquina sacado por Beñat lo remató de cabeza en el centro del área Rubén Castro. Gol de los que valen casi medio ascenso. Tres meses más tarde, el Betis pudo celebrar su regreso a la Primera división.

Cuatro temporadas después, y otra vez en Segunda división, los verdiblancos se presentaron en Montilivi con Julio Velázquez como técnico bético. Apenas se trataba de la jornada quinta, pero las derrotas sufridas en las semanas anteriores ante la Ponferradina (4-1) y el Albacete (0-1), hicieron saltar las alarmas. De hecho, empezó perdiendo, pero entonces apareció la figura de Rubén Castro, el canario puso el empate con un remate cruzado. Lejeune hizo en propia puerta el segundo de los verdiblancos, y la segunda asistencia de Matilla fue aprovechada por Rubén para poner el 1-3 definitivo. El delantero buscará el gol por tercera vez en Montilivi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.