Real Betis-Málaga, lunes 30 de abril a las 21:00 horas

LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios de los partidos correspondientes a la trigésimo quinta jornada del campeonato doméstico. En el caso del Real Betis, el club de La Palmera se verá las caras con el Málaga de José Manuel González en el Benito Villamarín el próximo lunes 30 de abril a las 21:00 horas. Los heliopolitanos volverán a jugar un lunes tras haber visitado en la jornada anterior al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

En la primera vuelta del campeonato liguero, los pupilos de Quique Setién ponían rumbo a la Costa del Sol tras acumular una racha de seis encuentros sin conocer el triunfo. Con el técnico cántabro en la cuerda floja, el cuadro de las trece barras lograría una importante victoria en La Rosaleda por 0-2 con goles de Sergio León y Víctor Camarasa. Una dinámica totalmente distinta a la de los entonces locales, que habían vencido a la Real Sociedad y empatado con el Levante.

Sin embargo, las dinámicas son totalmente distintas a día de hoy; con el conjunto bético situado en la quinta plaza y el Málaga colista a 14 puntos de la salvación, los verdiblancos llegarían a este encuentro como favoritos. Pero los blanquiazules siempre han sido un rival difícil de batir cuando visitan Heliópolis. De los dos encuentros que tuvieron lugar en el feudo del Real Betis desde el último ascenso, el Málaga se impuso en uno y cayó por la mínima en el de la temporada pasada.

w_900x700_13103047horarios-jornada-35-laliga-santander-png

Fuente y foto: LaLiga

Deja un comentario