Javi García se perderá el partido ante Las Palmas

El Real Betis está de dulce. Tras la irregularidad de la primera vuelta, Setién ha reajustado el sistema y ha logrado encontrar su once titular tras tantas jornadas. Además el equipo ha ganado en estabilidad y control. El equipo hispalense encadena 5 victorias y consecutivas y buscará la 6 frente a Las Palmas, el próximo jueves en el Villamarín.

Para este partido Quique Setién tendrá una baja sensible. Javi García no podrá disputar este partido por sanción. El murciano acumulaba 4 tarjetas amarillas, y en el partido de ayer ante el Girona, en el minuto 89, vio la 5 amarilla, por lo que se perderá una jornada por sanción. Ante esto le surgen varias variantes a Setién. Una posibilidad sería Jordi Amat, que ya está disponible para jugar tras cumplir sanción en el partido ante el Girona. El defensa catalán ya ha sido utilizado por el técnico en esta posición en más de una ocasión, cumpliendo con creces. Otra posibilidad sería retrasar a Fabián e introducir en el once titular a Boudebouz, o también podría apostar por Camarasa.

Hasta el jueves no saldremos de dudas, aunque lo que sí es seguro es que el Real Betis puede encadenar ante el equipo de Jémez su 6 victoria consecutiva e igualar su mejor racha en primera división.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.