Sanabria está de vuelta

Tras casi una vuelta de espera, Sanabria está de vuelta. El paraguayo se lesionó en un partido copero ante el Cádiz, una lesión que le ha tenido apartado del equipo en el tramo grueso de la temporada, aunque se ha recuperado a tiempo para ayudar a conseguir el objetivo más importante, europa.

El partido ante el Girona dejó felices a todos los béticos. El equipo sumó 3 puntos en la lucha por europa y sigue manteniendo la racha de victorias. Aunque si a alguien dejó contento este partido, fue a Sanabria. Quique Setién no dudó en convocarlo pese a que había recibido el alta médica pocos días antes del partido, y además le dio la confianza suficiente para que en el minuto 74, sustituyera a Loren. Durante este tiempo que estuvo en el campo, volvió a sentirse futbolista y cuajó una notable actuación, marcada más por el trabajo que por sus ocasiones de gol.

Sin duda la recuperación de Sanabria abre otra variable más en el esquema de Setién, que cuenta con 4 delanteros entre sus filas. Además Sanabria era el delantero titular del técnico cántabro antes de la lesión, donde era el máximo goleador del equipo con 7 goles.

Otra buena noticia para el Betis fue la vuelta de Joel Campbell. El costarricense poco a poco va entrando en la dinámica del equipo. Setién por ahora lo está convirtiendo en una alternativa en la segunda parte, aunque todavía está lejos de su nivel. En el partido ante el conjunto catalán disputó 10 minutos donde dejó destellos de calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.