Alerta amarilla para el tramo decisivo de la temporada

A seis jornadas para el final de Liga, llegamos al tramo decisivo de la misma, donde todos los equipos comenzarán a consumar o no sus objetivos. El Real Betis, por su parte, afronta este sprint final queriendo cerrar lo más pronto posible su clasificación europea para la próxima campaña y defender el quinto puesto sin presión. Aunque lo tendrá que hacer con cierta alarma, pues algunos de sus futbolistas importantes están a una o dos tarjetas de la suspensión.

Fuente: www.marca.com
Fuente: www.marca.com

Es el caso de Bartra, pues el defensor catalán vio en Montilivi su cuarta cartulina amarilla, por lo que está apercibido de sanción si ve tarjeta el próximo jueves ante la UD Las Palmas y se perdería el encuentro del Wanda Metropolitano. Los que también tienen la sanción cerca son Loren Morón y Mandi, que vieron el pasado viernes amarilla y están a dos de la sanción.

Veremos a ver como afronta el vestuario este problema, aunque ha sabido hacerlo bien la pasada semana cuando Jordi Amat forzó la quinta y en esta ocasión con Javi García, que hizo lo propio y no estará ante Las Palmas.

Deja un comentario