Bartra hace despegar al Betis a un ritmo vertiginoso

Apenas han pasado cuatro meses desde que se anunciase la llega de Marc Bartra al Real Betis el 30 de enero. Para muchos, el paso del Borussia Dortmund hacia el club sevillano suponía un paso atrás en su carrera, sin embargo, el tarraconense lo tenía claro cuando afirmaba que “quería dar un paso firme, de estabilidad. Quería dar un gran paso a nivel deportivo.”

Desde entonces, contando con la victoria conseguida el pasado viernes 13 ante el Girona F.C. (0-1), el Betis se ha alzado con la victoria en 8 de los 11 partidos disputados con Bartra, igualando la conseguida en los 21 encuentros anteriores a la llegada del defensa. Además, en 7 de ellos, el Betis se ha marchado con la portería a cero, algo que ha catapultado al club de Heliópolis a la quinta posición de la tabla de clasificación con 52 puntos.

Si el conjunto de Setién continua con este ritmo, es muy probable que durante la siguiente temporada pueda jugar en Europa, un objetivo del que el míster no quiere hablar y que se vislumbra en el horizonte, aunque sin seguridad total.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.