Paco Jémez: “Somos inferiores en la teoría, pero intentaremos que no en la práctica”

El técnico de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ha dado la pertinente rueda de prensa previa al encuentro frente al Real Betis, partido vital para ambos conjuntos pues los canarios podrían ser virtualmente equipo de Segunda en caso de derrota. El técnico cordobés ha hablado sobre el equipo verdiblanco “Es un equipo con muy buen juego, buena plantilla y muy bien dirigido. Por eso está donde está. Somos un equipo inferior en la teoría, pero vamos a intentar que la teoría no case con la práctica. Tenemos que quitarles la pelota, que no se sientan cómodos y apretarles bien arriba”.

15240671175874Por otro lado, también ha comentado que habrá cambios en el once, obligados por la jornada intersemanal: “Vamos a intentar mejorar y vamos a hacer unos cambios, a ver si nos encontramos más a gusto en el campo. Cuando las cosas no te salen bien lo único que te queda es cambiar para que el equipo mejore en base a lo que creo que se puede hacer. Veremos algún cambio respecto al once de la semana pasada, pero es algo que venimos haciendo desde que llegamos aquí. Tenemos que seguir adelante, ser competitivos e intentar que las piernas no nos pesen tanto”.

También ha tenido palabras para referirse a la posible motivación de sus jugadores a la hora de enfrentarse a Quique Setién, extécnico de la Unión Deportiva y al que algunos jugadores siguen guardando un especial cariño: “No sé hasta qué punto puede ser una motivación. Los entrenadores van y vienen. Si a alguien le sirve de motivación, perfecto; cualquier cosa que haga que un jugador dé un mejor rendimiento nos viene perfecto. Eso se lo tienes que preguntar a ellos”.

Deja un comentario