La historia de Joaquín y una equipación de la Real Sociedad

Anoche, los compañeros de Movistar +, estrenaron en El Día Después una entrevista a Joaquín, donde una vez más repasó sus vivencias más curiosas entrelazadas con algún que otro chiste, regalando alegría y risas a partes iguales. Y aunque casi nos sabemos de memoria las anécdotas de aquella noche de Halloween o el fichaje por el Albacete, Joaquín nos regaló una bonita y curiosa historia de su infancia, que está ligada a la Real Sociedad.

Es la historia de la primera equipación que tuvo, cuando aun era un niño, y explica Joaquín que le pidió a su padre una equipación de fútbol y explica el de El Puerto que “por descarte o porque no quedaba otra me trajo una de la Real Sociedad (risas) pero yo estaba igual de contento. Le guardo mucho cariño a ese equipo por eso, siempre me ha llamado la atención”

Pero todo no queda ahí. Muchos años después, una vez Joaquín ha contado esta historia, la Real Sociedad se ha manifestado en su perfil de twitter, alegrándose del buen gusto que tuvo su padre y ofreciéndole dos equipaciones más para sus hijas y que así perpetue la tradición. Un bonito detalle que engrandece el fútbol y lo aleja de las absurdas rivalidades. sin-titulo

Deja un comentario