El Barça no le pierde la pista a Fabián

El crecimiento y la eclosión de Fabián Ruiz en la élite en la presente temporada 2017-18 no está pasando desapercibido. Y en el seno del Betis lo saben. después de que en el mercado invernal ya se publicara en la Ciudad Condal el interés del FC. Barcelona en Fabián, prácticamente a la par que se anunciaba la ampliación y mejora de contrato del palaciego con el Betis, ahora en Mundo Deportivo se publica que un ojeador del conjunto azulgrana siguió in situ al ‘6’ bético el pasado en el estadio Wanda Metropolitano durante el partido entre los verdiblancos y el Atlético de Madrid.

En la información se indica que Fabián está en la agenda del Barça, aunque en el club que preside Josep María Bartomeu no concretan qué dirección van a tomar con la perla bética. También se publica que en el derbi del pasado 6 de enero en el Sánchez-Pizjuán, el Barcelona ya le hizo un seguimiento a Fabián y después trascendió que durante ese mercado invernal, un miembro de la directiva del club tanteó al actual vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer.

Además del Barcelona, el Valencia también ha estado interesado en la contratación del bético tanto en el mercado de invierno como en fechas próximas, pero desde el club bético han dejado claro que Fabián es intransferible y que seguirá siendo jugador del Real Betis la próxima temporada.

Deja un comentario