Cartel de ‘no hay billetes’ para recibir al Málaga

El partido que el próximo lunes jugarán el Real Betis y el Málaga correspondiente a la 35ª jornada liguera registrará un ambiente espectacular en el Benito Villamarín puesto que, una vez más, las entradas se han agotado para este encuentro, tal y como se puede comprobar a través de la sección de Taquillas de la web del club y como ha hecho oficial el propio Betis esta noche.

La promoción en la que el club ha premiado la fidelidad de sus abonados más antiguos con entradas más baratas en función del número de carnet ha funcionado de nuevo a la perfección y el Betis ha colocado el cartel de no hay billetes, algo que se ha ido convirtiendo en frecuente en las últimas jornadas ligueras, dado el buen rendimiento del equipo de Quique Setién y de las políticas de precios de la entidad heliopolitana. Los béticos han acudido en masa a la compra de entradas en una promoción que se puso en marcha ayer y que se ha agotado hoy. El próximo lunes es laborable pero al ser el martes festivo por el 1 de mayo, los béticos tienen previsto acudir en masa al Villamarín para tratar de dar un paso más con su equipo de cara a la consecución de una plaza europea para la próxima temporada.

Ahora los béticos que no tengan entradas y quieran ir al partido tendrán que esperar a las que puedan ir dejando libres los socios a través de tres vías: cesión de asiento, préstamo de abono y mejora de carnet. Con ellas pueden prestarle el carnet a otra persona que debe identificarse, liberar su asiento y obtener un beneficio en el carnet para la próxima temporada y obtener una entrada de adulto pagando un suplemento con respecto a los abonos infantiles que no vayan a acudir al citado encuentro ante el Málaga.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.