El objetivo del Betis es Dani Ceballos


Todo puede pasar. A falta de cuatro jornadas para el final de la presente temporada, el Real Betis continúa a un ritmo altísimo la planificación del Betis que se viene. Sin rodeos, el claro y definido objetivo del equipo verdiblanco es Dani Ceballos, quien, tras pasar una temporada discreta en el Real Madrid por la gestión de la plantilla realizada por Zinedine Zidane, se encuentra con tremendas ganas de volver al club que le dio el salto en la élite. Sin embargo, el Betis no está dispuesto a volver a nutrir a su plantilla de jugadores cedidos por otros clubes, por lo que se ha propuesto lograr un traspaso por los derechos del mediocentro, algo a lo que el Madrid podría ser reticente a menos que el Betis acepte la inclusión de una cláusula de recompra, con un valor siempre superior al del traspaso. Por tanto, el Betis no sobrepasaría la cifra que desembolsó hace casi un año el Real Madrid, pudiendo incluso realizar una oferta algo menor.

El utrerano se marchó muy vilipendiado del club verdiblanco el verano pasado, acusado de haber “traicionado” al club que le dio la oportunidad de su vida. Sin embargo, él no olvida sus raíces y sus sentimientos, y se encuentra con tremenda disposición a formar parte de la plantilla de un equipo por el que siemore ha demostrado amor y cariño. Además, Quique Setién ha dado, en varias ocasiones, su personal aprobación a la incorporación de Ceballos, por quien siente una clara predilección y cuyas cualidades le encanta. También es evidente que la plantilla bética está encantada por la posibilidad de que el jugador acabe recalando en el Betis, haciendo propias las palabras de Joaquín, quien afirmó, hace horas, que “Dani Ceballos nos vendría de maravillas”.

Es complicado, no obstante, poder afirmar con rotundidad una opción como esta sin siquiera haber comenzado el mercado de fichajes veraniego, pero es más que evidente que los astros llevan tiempo siendo forzados para alinearse en Heliópolis. Es vital para el Betis definir su clasificación europea, pues el presupuesto se verá enormemente afectado. El jugador aceptará sin dudas un contrato ofrecido por la entidad bética, quedando todo a expensas, pues, de una negociación entre clubes que tiene amplísimas opciones de fructificar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.