El Betis entre los diez equipos más en forma de Europa

El Real Betis vive uno de los momentos más dulces de los últimos años. El conjunto heliopolitano ha dejado a un lado las penurias y despropósitos de temporadas pasadas, y ha mutado en un equipo competitivo y con hambre de victorias. Después de una primera parte de la LaLiga dubitativa, Quique Setién ha dado con la tecla y el equipo ha respondido a las mil maravillas. La llegada de Marc Bartra, unida al cambio de sistema, le ha permitido al santanderino encontrar el tan ansiado equilibrio.

Un equilibrio que ha permitido a los de la casaca de las trece barras situarse en la quinta posición con 56 puntos después de realizar un sprint final de aúpa. Y es que los verdiblancos llevan sin perder desde hace dos meses después de caer en Mestalla ante el Valencia. Desde entonces, el Real Betis no sabe lo que es perder, ya que ha conseguido imponerse a sus rivales en seis de los últimos siete partidos.dbsjeipx4aaug1m

Unas estadísticas que le han valido a los de Quique Setién para convertirse en el séptimo equipo más en forma de Europa, superando a equipos de gran enjundia como el Barcelona, el Olympique de Marsella y la Lazio italiana. Así lo atestiguan los números revelados por la prestigiosa web de estadísticas WhoScored. Unos números que demuestran el inmejorable estado de forma que ha alcanzado el cuadro heliopolitano en las últimas semanas. Un estado de júbilo que espera prolongar de aquí al final de campaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.