Setién : “Estamos concienciados de que el de mañana será un partido importantísimo”

Este mediodía se ha llevado a cabo la rueda de prensa previa al partido del próximo lunes ante el Málaga. Mientras esta se realizaba, la segunda parte del Getafe- Girona estaba en juego, un partido clave por las plazas europeas. Respecto a esto, Setién ha sido tajante: ” “Me gustaría ganar los cuatro partidos que nos quedan. No vamos a renunciar a hacerlo. Luego veremos a ver qué hacemos. El equipo está bien. Estamos concienciados de que el de mañana será un partido importantísimo. Siempre será mejor quedar quinto que sexto o séptimo”.

Del mismo modo, le han preguntado a Setién que se si imaginaba una situación a principios de temporada como la que se está viviendo ahora:  “La verdad es que no. No suelo aventurarme a pensar a muy largo plazo. Se echan a veces cuentas que no tienen mucho fundamento. La realidad nos ha puesto en una situación extraordinaria. Si ganamos conseguiremos un objetivo que no era prioritario. La realidad es que uno nunca renuncia a ganar. Hemos llegado a una situación muy buena. Vamos a depender de nosotros mismos para conseguir el objetivo”.

Por otro lado, el técnico cántabro ha valorado la destitución de Montella y la llegada de Caparrós: “Lo he vivido como otras circunstancias de otros equipos que cambian de entrenador. Siento siempre que destituyan a un compañero. Esto le da la oportunidad a otros que están esperando. Es un buen entrenador. Seguro que supondrá un estímulo como a todos los equipos que llega un entrenador nuevo. Nos fijaremos en los dos partidos que tienen antes de jugar contra nosotros. Nuestra lucha está ahora en conseguir la quinta plaza. Cuando llegue el partido contra el Sevilla hablaremos de él. No lo tengo ni en consideración. Veremos los partidos que juegue el Sevilla por el dibujo que hacen. Es lo único que me va a preocupar”.

 

Deja un comentario