El Real Betis Féminas, a un paso de hacer historia

El Real Betis Féminas está  a un paso de consumar la grandísima temporada que está realizando. Las de María Pry podrían clasificarse matemáticamente para la copa de la reina por primera vez en su historia, si ganasen este mediodía al Granadilla.

El objetivo que se marcó el equipo a principios de temporada fue claro: la clasificación para la copa de la reina. Este torneo solo lo disputan los 8 mejores equipos de la liga Iberdrola. Si el Real Betis Féminas gana ante el granadilla, cuarto clasificado, cerraría matemáticamente su clasificación, y se pondría con 46 en la cuarta posición, adelantando precisamente a su rival.

En el caso de que el equipo no consiga ganar, hay otras posibilidades de que está clasificación pueda hacerse una realidad esta misma jornada. Si el féminas no gana, pero la Real Sociedad, octavo, y el Madrid CFF, noveno, tampoco consiguen sumar un punto, la clasificación para la copa de la reina quedaría certificada.

El equipo de María Pry ya sabe lo que es ganar al Granadilla,en el partido de ida, el conjunto verdiblanco se impuso por 2-3. Sin embargo el equipo no ha conseguido hacer grandes partidos, o al menos sumar puntos ante los cuatro gigantes de la liga , en concreto solo ha sumado un punto ante el Valencia, Athletic, Barcelona y Atlético. A pesar de esto el equipo viene de una buena dinámica y se espera poder certificar esta clasificación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.