Setién: ” Es difícil que nos pueda ganar el Málaga por relajación”

El próximo partido del Real Betis ante el Málaga puede certificar la clasificación europea del conjunto verdiblanco, aunque para ello deben ganar a un conjunto blanquiazul ya descendido. A Setién le han preguntado si esto puede condicionar a su equipo, ante lo que ha respondido: “Es un equipo que ahora no tiene nada que perder. Es un equipo sin presión. Siempre en esta situaciones el equipo se quita el estrés de encima y juegan con tranquilidad. En estas circunstancias suelen dar buena versión. Luego están los objetivos individuales de los jugadores que no quieran estar en Segunda. Hay circunstancias que pueden ir en contra nuestra. Vamos a ver. Es verdad que le está descendido y va a perder a jugadores por sanción como Iturra y hemos visto los partidos últimamente, no va a ser fácil pero si hacemos las cosas bien tendríamos que sacar adelante este partido”.

Por otro lado, también ha respondido a la pregunta que si ha dedicado el tiempo suficiente a concienciar a sus jugadores de la importancia de este ‘partido trampa’: “A principio de semana nos ha costado algo más. Después de un partido tan bueno como el que hicimos en el Metropolitano. Pero el final de la semana ha sido extraordinario. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Es difícil que nos pueda ganar el Málaga por relajación. Puede que sea por estar atascados”.

Por último ha valorado las bajas de Bartra y Guardado, y si se plantea un cambio de sistema: “Rara vez solemos cambiar. Tenemos preparado por si juegan con cinco. Tenemos variantes y ya un conocimiento amplio. Tenemos cuatro delanteros pero es una opción jugar con dos”.

“Andrés hoy se ha entrenado. Le quedan alunas pequeñas molestias y a ver mañana si está para ir al banquillo o jugar de inicio. Tenemos muchas alternativas. Hay jugadores que pueden jugar ahí: Javi, Junior. Lo tengo decidido”.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.