Adán vuelve a entrenarse junto a sus compañeros de plantilla

La plantilla del Real Betis ha vuelto hoy al trabajo tras la victoria de ayer a 2-1 ante el Málaga que conseguía la clasificación matemática como séptimo de La Liga y permitirá al conjunto verdiblanco disputar la próxima temporada de la UEFA Europa League.

Todos los jugadores, a excepción de Francis y Rafa Navarro, que se entrenaban en paralelo, han asistido hoy a la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva Luis del Sol. El equipo ha sido divido en dos: por un lado, los titulares que disputaron el encuentro de ayer, han realizado una sesión basada, fundamentalmente, en ejercicios de descarga para recuperarse del esfuerzo realizado en el partido contra el Málaga; y, de otra parte, los suplentes y no convocados, a los que se han sumado Durmisi y el guardameta Antonio Adán, quien sigue recuperándose de la lesión sufrida en el pubis y, al verlo trabajar prácticamente al mismo nivel que sus compañeros, podríamos decir que de forma exitosa.

No obstante, todo apunta a que Adán seguirá sin estar listo para jugar el partido del próximo sábado en Bilbao ante el Athletic, partido para el que Setién podría contar, una vez más, con Pedro. Sin embargo, el madrileño trabaja a pleno rendimiento para, así, estar listo el 12 de mayo en el derbi contra el Sevilla F.C.

Deja un comentario